DeportesT13

Con tres chilenos titulares: Celta empata y se despide de la Copa del Rey

Con tres chilenos titulares: Celta empata y se despide de la Copa del Rey
T13
Compartir
Díaz, Orellana y Hernández fueron parte de la igualdad 2 a 2 ante Sevilla y no les alcanzó para revertir la llave.

La misión, desde un principio, parecía imposible. El Celta de Vigo saltó a la cancha del Estadio Balaídos con su mejor contingente para intentar revertir un  4-0 en contra, sin embargo, las ganas no fueron suficientes.

Con los chilenos Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana desde el primer minuto, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo solo logró un empate a dos goles frente al Sevilla.

Los locales intentaron desde los minutos iniciales lograr un gol que permitiera esperanzarse con la remontada, anotación que recién llegó a los 35 minutos gracias a Iago Aspas, tras asistencia de Orellana.

El mismo delantero repetiría a los 55', desatando la algarabía de los hinchas que llegaron al estadio a pesar de la intensa lluvia que se mantuvo durante todo el compromiso.  

La ilusión se esfumaría cuando dos minutos más tarde el argentino Ever Banega (57') descontó para el Sevilla, obligando al Celta a anotar como mínimo tres goles más.

Tras esta diana, el equipo de los chilenos se descontroló y las ocasiones que se originaron no pudieron ser concretadas, incluso, el sueco Guidetti se perdió un penal (60').

Carepato”, que tuvo un aceptable cometido, fue reemplazado cuando faltaban 20 minutos para el término del encuentro. Por su parte, Hernández recibió amarilla (77') tras derribar a un rival.

El resultado permitió al Sevilla clasificarse a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona de Claudio Bravo el próximo 21 de mayo. 

Señal T13 En Vivo