EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Con Vidal como titular Bayern Munich se impone al Schalke 04 y sigue invicto en la Bundesliga

Con Vidal como titular Bayern Munich se impone al Schalke 04 y sigue invicto en la Bundesliga
T13
Compartir
El equipo del chileno se debió exigir al máximo para conseguir una nueva victoria, esta vez como visitantes.

Sigue la racha triunfal del Bayern Munich de Arturo Vidal en la Bundesliga. Este sábado, por la décima tercera fecha, el cuadro bávaro tuvo que batallar más de la cuenta en su visita al Schalke 04, pero pudo salir victorioso, por 2-1, y mantener su invicto en la liga alemana.

El encuentro se jugó en el Veltins Arena de Gelserkinchen y comenzó tempranamente favorable para el equipo dirigido por Pep Guardiola con la anotación, a los nueve minutos, del defendor David Alaba. Sin embargo, a los 17', empató rápidamente el volante Max Meyer para los locales.

El resto del partido estuvo relativamente parejo y solo bien entrado el segundo lapso, en el minuto 69, el español Javi Martínez pudo anotar y desequilibrar el marcador para el Bayern.

La actuación de Arturo Vidal, que estuvo en cancha todo el cotejo, fue corecta y se destacó por su buen manejo del balón en el mediocampo.

Con esta victoria, el cuadro del volante chileno mantiene su invicto y suma 37 puntos, a ocho unidades de diferencia del Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

Señal T13 En Vivo