DeportesT13

Concluye investigación por crimen de jugador de Sao Paulo y formulan cargos contra sospechosos

Concluye investigación por crimen de jugador de Sao Paulo y formulan cargos contra sospechosos
T13
Compartir
La Policía Civil de Brasil presentó cargos contra siete sospechosos del asesinato del futbolista de 24 años.

Tras concluir la investigación del crimen, la Policía Civil de Brasil formuló cargos contra los siete sospechosos del asesinato de Daniel Correa Freitas, el jugador de Sao Paulo de 24 años quien apareció sin vida y con los genitales mutilados, según informaron fuentes oficiales.

Los siete sospechosos fueron acusados por diferentes cargos, entre ellos homicidio calificado, fraude procesar, ocultación de cadáver, lesiones graves y coacción de testigos, de acuerdo al comunicado que emitió la Policía Civil de Paraná.

Durante la investigación 21 personas –entre amigos, testigos y familiares– declararon en la comisaría en presencia de autoridades policiales  abogados. De todos ellos, siete fueron detenidos por sospechas de su implicancia en la muerte de Daniel, siendo el empresario Edison Brittes Junior, quien admitió públicamente su culpabilidad, considerado el principal sospechoso del homicidio.

En tanto, su esposa Cristiane y la hija de ambos, Allana Brittes, de 18 años, están inculpadas por mentir a las autoridades y haber obligado a testigos a cambiar sus declaraciones.

Señal T13 En Vivo