DeportesT13

Congreso FIFA: Blatter apela al "espíritu de equipo" para solucionar los problemas

Congreso FIFA: Blatter apela al "espíritu de equipo" para solucionar los problemas
T13
Compartir
Por su parte, dos mujeres que se manifestaban a favor de los palestinos interrumpieron la conferencia del suizo.

AFP

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, hizo este viernes un llamamiento al "espíritu de equipo" para solucionar los problemas que sufre su organización, sacudida desde el miércoles por un nuevo escándalo de corrupción.

Blatter se dirigió a las federaciones nacionales en su discurso de apertura de la sesión del Congreso electivo en al que aspira a la reelección para un quinto mandato e invitó a los delegados a demostrar al mundo que pueden "gestionar la FIFA".

Protestas

Dos mujeres que se manifestaban a favor de los palestinos interrumpieron este viernes una intervención la conferencia del suizo.

Las dos manifestantes ondearon durante unos segundos una bandera palestina y mostraron una tarjeta roja al escenario donde se encontraba Blatter y el resto de altos dirigentes del organismo, a la que vez que profirieron gritos a favor de que el Congreso suspenda a la Federación Israelí de Fútbol, como ha solicitado la Federación Palestina mediante una petición que será sometida al voto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota