DeportesT13

Conmebol abre un expediente contra Colo Colo por uso de bengalas y atraso

Conmebol abre un expediente contra Colo Colo por uso de bengalas y atraso
T13
Compartir
El cuadro albo deberá presentar sus descargos luego que el informe del veedor del partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores expusiera una serie de irregularidades.

La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra Colo Colo por una serie de irregularidades cometidas por el cuadro albo, durante el partido que jugó el pasado 27 de febrero ante Atlético Nacional de Colombia por su debut en Copa Libertadores, donde cayeron 1-0.

Según el comunicado del organismo, en el duelo que se disputó en el estadio Monumental el elenco local realizó conductas inaceptables, como el uso de bengalas y un atraso.

El informe del veedor de aquel encuentro expuso que “antes del inicio, durante y después del partido encendió fuegos artificiales” y que el segundo tiempo “comenzó con dos minutos de retraso por el ingreso tardío del equipo de Colo Colo”.

A eso  se suma el lanzamiento de rollos de papel a la cancha por parte de los hinchas del “Cacique”, además de la colocación de una treintena de banderas en los alrededores del campo de juego que impedían la identificación del público.

Ahora Blanco y Negro tiene plazo hasta las 13:00 del 12 de marzo para hacer sus descargos y presentar pruebas que logren evitar una posible multa contra el club, de acuerdo a lo que informó La Tercera.

Señal T13 En Vivo