DeportesT13

A lo San Lorenzo: Conmebol da victoria a Independiente de Avellaneda sobre Santos

A lo San Lorenzo: Conmebol da victoria a Independiente de Avellaneda sobre Santos
T13
Compartir
El ente rector del fútbol sudamericano le otorgó el triunfo por 3-0 al "Rojo" ante el Santos tras la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Independiente, con los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva titulares y presentes durante todo el compromiso, igualó sin goles frente a Santos en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, tal como lo hizo San Lorenzo frente a Deportes Temuco en la Sudamericana, el “Rojo” se podría quedar con los puntos por secretaría, debido a la inscripción incorrecta del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez en el once titular del conjunto brasileño.

Sánchez estaba cumpliendo fechas por una expulsión previa.

Y así fue, porque la Conmebol emitió un comunicado informando que se da por ganador al cuadro trasandino en el partido de ida por 3-0

"Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol. Dicho recurso será sin efecto suspensivo", sentenciaron.

Señal T13 En Vivo