DeportesT13

Conmebol descarta rumor de suspensión de Copa Libertadores

Conmebol descarta rumor de suspensión de Copa Libertadores
T13
Compartir
El ente rector del fútbol sudamericano informó que no hay alteraciones en la programación de la Copa a través de su cuenta de Twitter.

La Copa Libertadores está en el ojo del huracán por las polémicas vinculadas a malas inclusiones, sanciones no contempladas y reclamos de todo tipo. Por esta razón, la alarma que se encendió en un programa televisivó llamó la atención.

Según informó ESPN, como consecuencia de todos estos problemas, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) se encuentra analizando de manera contundente la posibilidad de tomar una determinación absolutamente drástica y suspender la Libertadores. Sin embargo, horas más tarde la Conmebol salió a desmentir el rumor a través de su cuenta de Twitter. 

En lo deportivo, la Copa Libertadores retoma su accionar esta semana.  Colo Colo visita a Corinthians el miércoles 29 a las 21:45 horas de nuestro país en el Arena Corinthians, en Sao Paulo, en el duelo de vuelta de los octavos de final.

Este compromiso, donde el “Cacique” llega con una ventaja por la cuenta mínima tras la ida en Santiago, será dirigido por el juez argentino Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi. El cuarto árbitro, en tanto, será el también trasandino Fernando Espinoza.

Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través de T13.cl. 

Señal T13 En Vivo