DeportesT13

Conmebol inicia procedimiento disciplinario de oficio a Santos tras partido ante Independiente

Conmebol inicia procedimiento disciplinario de oficio a Santos tras partido ante Independiente
T13
Compartir
Ambas escuadras igualaron sin goles el martes en Avellaneda por Copa Libertadores, aunque la inclusión de Carlos Sánchez en el “Peixe” podría darle los puntos al “Rojo”.

Independiente, con los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva titulares y presentes durante todo el compromiso, igualó sin goles frente a Santos el martes en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, tal como lo hizo San Lorenzo frente a Deportes Temuco en la Sudamericana, el “Rojo” se podría quedar con los puntos por secretaría, debido a la inclusión del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez en el once titular del conjunto brasileño.

El charrúa fue expulsado en el último partido Conmebol que disputó –el 26 de noviembre de 2015 jugando por River Plate frente a Huracán en las semifinales de la Copa Sudamericana– y el técnico del “Peixe”, Cuca, lo incluyó el martes sin estar al tanto de esta situación.

Frente a esto, el ente rector del fútbol sudamericano inició un procedimiento disciplinario de oficio al Santos por la presunta comisión a las infracciones de los artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.

De esta manera los de Avellaneda podrían ganar el compromiso, determinación que el organismo deberá entregar en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo