DeportesT13

Conoce a los equipos que ya están clasificados para octavos de la Champions

Conoce a los equipos que ya están clasificados para octavos de la Champions
T13
Compartir
Son 14 los cuadros europeos que ya aseguraron un lugar en la próxima fase del torneo, a la espera de que mañana se completen los 16 elencos que lucharán por llegar a cuartos.

Concluida la primera jornada de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, ya hay 14 elencos que se aseguraron un lugar en los octavos de final del torneo, a la espera de definir los últimos dos cupos que se decidirán este miércoles.

El Arsenal de Inglaterra, donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, se aseguró avanzar terminando al tope del Grupo A con 14 puntos, por delante del Paris Saint Germain (12).

Mientras, en la zona C, el Manchester City de Claudio Bravo fue escolta del Barcelona, quien lideró con 15 unidades contra las 9 que acumularon los británicos.

En el Grupo D, el Bayern Munich alemán de Arturo Vidal concluyó también en el segundo lugar, donde el líder fue el Atlético de Madrid español con 15 positivos (contra los 12 de los bávaros).

El otro chileno ya clasificado es Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen, quien independiente de lo que haga ante el Mónaco terminará en el casillero 2 de la zona E, por detrás del cuadro del principado.

También consiguieron avanzar esta jornada a octavos de final el Napoli de Italia y el Benfica de Portugal, que se suman al Borussia Dortmund, Real Madrid, Leicester y Juventus; que consiguieron instalarse en la próxima fase en la fecha pasada.

Mañana sólo resta definir quién avanzará en los grupos G y H, donde los últimos cupos se los disputarán el Porto con el Copenhague y el Sevilla con el Olympique de Lyon, respectivamente.

Así están los grupos de la Champions League

Señal T13 En Vivo