Deportes13

Cavani, Cristiano, Messi y Kane pelean por ser el goleador de la Champions League

Conoce quiénes son los jugadores que marchan al tope de la lista de máximos artilleros del torneo de clubes más importante de Europa, luchando por quedarse con la Bota de Oro.

Crédito: AFP
Cavani, Cristiano, Messi y Kane pelean por ser el goleador de la Champions League

Esta semana arrancó la fase de grupos de la Champions League, donde de inmediato los equipos grandes comenzaron a mostrar sus credenciales para quedarse con esta nueva edición de la “Orejona”.

Pero no sólo los equipos compiten por el cetro, pues también los delanteros animan su lucha aparte para ganar la Bota de Oro al máximo artillero de la competencia.

Así tras la primera fecha fueron seis los jugadores que quedaron igualados en el primer lugar del registro de goleadores, con dos tantos cada uno.

Destacan el uruguayo Edinson Cavani del Paris Saint Germain, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el argentino Lionel Messi del Barcelona y el inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur quedaron entre los goleadores, con dos tantos cada uno.

Además, el defensa John Stones del Manchester City y el colombiano Felipe Pardo del Olympiacos de Grecia también anotaron un doblete con sus elencos, quedando junto al resto de los astros en el primer lugar.

Conoce a continuación los jugadores que luchan por ser el máximo goleador de la Champions League 2017-2018.


Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13