Deportes13

Cristiano Ronaldo termina la fase de grupo siendo el goleador de la Champions League

Conoce quiénes son los jugadores que marchan al tope de la lista de máximos artilleros del torneo de clubes más importante de Europa, luchando por quedarse con la Bota de Oro.

Crédito: AFP
Cristiano Ronaldo termina la fase de grupo siendo el goleador de la Champions League

Esta semana se terminó de jugar la fase de grupos de la Champions League con el desarrollo de la sexta fecha que decidió a los 16 elencos que siguen en carrera por el título. Pero no sólo los equipos compiten por ser campeón, pues también los delanteros animan su lucha aparte para ganar la Bota de Oro al máximo artillero de la competencia.

El máximo goleador sigue siendo el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien tras su nuevo tanto de hoy ante el Borussia Dortmund alcanzó las 9 dianas.

Más atrás con 6 anotaciones están Edinson Cavani y Neymar del París Saint Germain, Wissam Ben Yedder del Sevilla, Harry Kane del Tottenham y Roberto Firmino del Liverpool.

Con 5 están Philippe Coutinho y Mohamed Salah, ambos del Liverpool, y Vincent Aboubakar del Oporto.

Todos estos jugadores podrán ampliar su cuenta goleadora en la máxima competición europea de clubes ya que sus equipos están clasificados para los octavos de final de la competición.

Conoce a continuación los jugadores que luchan por ser el máximo goleador de la Champions League 2017-2018.


Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13