DeportesT13

Copa Libertadores: La formación de Palmeiras para enfrentar a Colo Colo

Copa Libertadores: La formación de Palmeiras para enfrentar a Colo Colo
T13
Compartir
El "Verdao" desplegará sus mejores hombres para enfrenar el primer partido de cuartos de final en el Estadio Monumental.

A las 21:45 horas Colo Colo recibirá a Palmeiras por la primera llave de los cuartos de final de Copa Libertadores. Partido en el que Luiz Felipe Scolari debe suplir en la saga a uno de sus hombres de peso: Felipe Melo.

Melo fue expulsado por una brutal entrada contra un jugador de Cerro Porteño, en el partido que le dio pasajes a los albiverdes para los cuartos de final. El jugador obtuvo dos fechas de castigo, y no podrá estar en ninguno de los partidos entre chilenos y brasileños.

Por eso es que "Felipao" optará por el clásico 4-3-3 para ordenar a sus pupilos en la cancha David Arellano, dejando a Thiago Santos en las labores de corte.

Esquema que ya trabajó en las dependencias del Centro Deportivo Azul, instalaciones de Universidad de Chile que fueron el búnker de Palmeiras en la previa del duelo de este jueves por la noche. Lugar que también utilizarán este viernes antes de su regreso a Brasil para realizar trabajos de relajamiento muscular.

De esta manera la escuadra de Scolari saldrá al campo con:

Weverton; Mayke, Antônio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Dudu y Borja.

Señal T13 En Vivo