DeportesT13

Copa Libertadores: Boca Juniors se impone de local ante Cerro Porteño y avanza de ronda

Copa Libertadores: Boca Juniors se impone de local ante Cerro Porteño y avanza de ronda
T13
Compartir
El conjunto “xeneize” logró la victoria con goles de Carlos Tévez, Cristian Pavón y Pablo Pérez.

El Estadio La Bombonera fue el escenario donde Boca Juniors logró una victoria por 3-1 frente a Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con el resultado, el cuadro dirigido Guillermo Barros Schelotto logró la clasificación a la siguiente ronda tras haber obtenido un resultado de 2-1 en el duelo de ida.

Los goles del encuentro fueron anotados por Carlos Tévez (3’) mediante lanzamiento penal y de Cristian Pavón (73’) tras definir con un disparo que se coló entre las piernas del meta visitante.

Además, para la recta final del compromiso quedó la anotación de Pablo Pérez (89’) que cerró el marcador y que definió un 5-2 global a favor de los argentinos.

Para las estadísticas quedó la diana del ex jugador de Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas (12’), que mantuvo el empate momentáneamente durante la primera etapa tras definir luego de una jugada colectiva.

Con el resultado, el conjunto “xeneize” se instaló en los cuartos de final del certamen continental y se deberá enfrentar en la ronda de los ocho mejores ante Nacional de Uruguay.

De esta forma, Boca Juniors se convierte en el último clasificado y se convierte en el segundo cuadro argentino en esta fase luego de la clasificación de Rosario Central que eliminó a Gremio.  

Señal T13 En Vivo