DeportesT13

Copa Libertadores: Cobresal visita a Cerro Porteño con la obligación de sumar puntos

Copa Libertadores: Cobresal visita a Cerro Porteño con la obligación de sumar puntos
T13
Compartir
Los “mineros” saltarán a la cancha del Estadio Defensores del Chaco a las 19:30 horas local.

Tras perder como locales en los últimos minutos frente a Corinthians, Cobresal tendrá la misión de volver a Chile con algún punto tras su visita de esta tarde a tierras paraguayas.

Los dirigidos de Dalcio Giovagnoli se medirán ante Cerro Porteño en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:30 horas, en un choque válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo de Asunción viene de empatar como visita sin goles contra Independiente de Santa Fe en la primera jornada y espera hacerse fuerte en casa y respetar la localía.

Para el encuentro los “mineros” tendrán las bajas obligadas de Ever Cantero y Jonathan Benítez, ambos lesionados en el primer partido de la fase grupal. Además, Luis Valenzuela tampoco podrá ser considerado por un esguince de tobillo.

Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Johan Fuentes, Nelson Sepúlveda; Carlos Oyaneder y Javier Grbec, serían los 11 jugadores titulares de Cobresal.

En tanto, Cerro Porteño -que es dirigido por el venezolano César Farías- formaría con Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Marcelo Estigarribia; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

El compromiso será arbitrado por el argentino Nestor Pitana, quien estará secundado de sus compatriotas Juan Belatti y Ariel Scime. 

Podrás seguir todos los detalles del partido en Deportes 13 desde las 19:30 horas. 

Señal T13 En Vivo