DeportesT13

Copa Libertadores: Conmebol modifica partidos de Universidad Católica y U. de Concepción

Copa Libertadores: Conmebol modifica partidos de Universidad Católica y U. de Concepción
T13
Compartir
Este lunes 18 de febrero la entidad rectora del fútbol sudamericano dio a conocer la noticia en beneficio de los amistosos de la selecciones pre Copa América.

El avance de Copa Libertadores tiene a Universidad Católica y Universidad de Concepción prontos a participar en el máximo torneo sudamericano de clubes, mientras que Universidad de Chile quedó eliminado en segunda ronda.

Por eso es que la tercera fase del torneo tiene a los hinchas de los cruzados y el campanil ansiosos de ver a sus equipos en el concierto internacional.

Sin embargo deberán esperar un poco más de lo programado, ya que "en virtud a la fecha FIFA para disputa de partidos amistosos del período de 18 al 26 de marzo de 2019, la CONMEBOL ha tomado la decisión de ajustar la programación de partidos" de la Copa Libertadores, anunciaron desde la sede de la entidad rectora del fútbol sudamericano.

Por eso es que "los partidos de la fecha 3 de la Fase de Grupos inicialmente programados para la semana 13 (25 al 31 de marzo) serán reprogramados para la semana 14 (01 al 07 de abril) como se indica en la programación que se adjunta", agregaron.

Además, desde Paraguay agregaron que "el cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa America Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la CONMEBOL Libertadores 2019".

Señal T13 En Vivo