DeportesT13

[VIDEO] "Decido renunciar a la pasión": La sentida carta de un hincha de River que se volvió viral

[VIDEO] "Decido renunciar a la pasión": La sentida carta de un hincha de River que se volvió viral
T13
Compartir
Gabriel Lanza compartió en su cuenta de Facebook un extenso análisis sobre los problemas de Argentina y del fútbol en el país vecino.

A la espera del fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol, que determinará si se juega o no la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, la carta de un hincha “Millonario” –escrita el mismo sábado en que se suspendió el encuentro– se ha vuelto viral en redes durante las últimas horas.

Gabriel Lanza compartió en su cuenta de Facebook un extenso análisis acerca de los problemas de Argentina y del fútbol en el país vecino.

[VIDEO] Polémica en el River-Boca: Historias de escándalos en la Libertadores

“Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta...”, comenzó el escrito.

“Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? Hasta cuando me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras?”, añadió.

“A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!”, cerró.

Lee la carta completa: