DeportesT13

Copa Libertadores: Día y hora del partido de Colo Colo vs. Corinthians

Copa Libertadores: Día y hora del partido de Colo Colo vs. Corinthians
T13
Compartir
La primera brega entre ambos equipos dará el inicio del segundo semestre en el plano internacional para el "Cacique".

Colo Colo se prepara a enfrentar a uno de los grandes equipos de Brasil en Copa Libertadores. Corinthians es el escollo que deberá sortear el cuadro adiestrado por Héctor Tapia por octavos de final, y serán anfitriones en el arranque de la llave para sacar pasajes a cuartos.

El adiestradro del cuadro "popular" tendrá una baja sensible para este duelo, debido a la lesión que sufrió Esteban Pavez, por un esguince que lo obliga a estar fuera de competencia por cuatro semanas, todo dependiendo de cómo evolucione su dolencia.

Partido que está fijado para el próximo miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta está dispuesta para el 29 del mismo mes en el mismo horario en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Para esta cita los brasileños no podrán contar con su última contratación, el chileno Ángelo Araos, ya que jugó el torneo internacional con Universidad de Chile.

Así es como Colo Colo que mantiene la calma en cada entrenamiento tras derrotar a Curicó por 2-0, y este fin de semana tendrá que medirse ante Deportes Temuco, otro elenco chileno que está en el ámbito internacional, luchando en Copa Sudamericana.

 

Señal T13 En Vivo