DeportesT13

[VIDEO] Increíble: Ahora se suma el Bernabéu como opción para albergar final River-Boca

[VIDEO] Increíble: Ahora se suma el Bernabéu como opción para albergar final River-Boca
T13
Compartir
Hasta el miércoles cobraba fuerza la opción de jugar la final de Copa Libertadores en Doha, pero ese jueves se habla de Madrid por pedido de la FIFA.

La final de la Copa Libertadores 2018 –sin duda la más larga de la historia– continúa jugándose fuera de la cancha a la espera del fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol

A la espera de conocer la resolución, se suman opciones para la realización del partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors. Si hasta el miércoles cobraba fuerza la posibilidad de disputar el Superclásico en Doha, Qatar, este jueves surgieron nuevas alternativas.

Según TyC Sports, la FIFA intervino y desde Zúrich llamaron a Madrid consultando por el Santiago Bernabéu, que se habría puesto a disposición del partido. Esta opción no seduce a la Conmebol, que no quiere que la final se traslade a Europa.

Por su parte, el diario español Marca – que también menciona el Camp Nou – asegura que “tanto FIFA, como Conmebol y Real Madrid han coincidido en que el Santiago Bernabéu es una opción fuerte para que ahí se desarrolle la final de la Libertadores entre River y Boca”.

“La primera a favor de la posibilidad de que se juegue en el Bernabéu, es que en ese fin de semana el Real Madrid juega como visitante en Huesca. Otra a favor es que la distancia es accesible, además del ya conocido apoyo a la iniciativa que FIFA, Conmebol y el mismo club han demostrado”, añade Marca.

Señal T13 En Vivo