DeportesT13

Copa Libertadores: Metro de Santiago no tendrá horarios especiales por partido de Colo Colo

Copa Libertadores: Metro de Santiago no tendrá horarios especiales por partido de Colo Colo
T13
Compartir
Desde el transporte subterráneo afirmaron que pese al pedido de los hinchas, los trenes funcionarán hasta la misma hora de siempre.

En la víspera del importante partido que tiene este jueves Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Metro de Santiago confirmó que no habrán horarios especiales para la parcialidad alba que llegue hasta el Estadio Monumental esta noche.

El Cacique llegó a esta fase del torneo continental después de 21 años sin lograrlo y se enfrentará al Palmeiras de Brasil a partir de las 21:45. El encuentro terminará cerca de la medianoche, por lo que los hinchas esperaban una medida similar a la que se dispuso a comienzos de agosto, cuando el Metro funcionó hasta más tarde debido al partido contra Corinthians.

La cuenta de Twitter de Metro, sin embargo, echó por tierra las aspiraciones de los colocolinos.

La estación más cercana al Estadio Monumental es Pedrero de la línea 5. Según el sitio de la empresa el último tren desde Vicente Valdés (desde La Florida hacia Maipú) pasa a las 23:50. Las boleterías, en tanto, cierran a las 23:00.

Desde Metro de Santiago afirmaron que por ser el primer día hábil luego de un largo feriado, se hace más complejo efectuar cambios operacionales. Además, indicaron, "estamos realizando trabajos en L5 que requieren tiempo nocturno suficiente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota