Deportes13

Copa Libertadores: Los resultados que necesita Colo Colo para lograr la hazaña en Brasil

Luego de la derrota contra Palmeiras en el Estadio Monumental, el cuadro albo está obligado a ganar de visita para pensar en la semifinal.

Crédito: Agencia Uno
Copa Libertadores: Los resultados que necesita Colo Colo para lograr la hazaña en Brasil

Un duro traspié sufrió Colo Colo como local. El cuadro de Héctor Tapia cayó por 2-0 ante un inspirado Palmeiras, equipo que supo manejar las oportunidades para tener la primera opción de avanzar a la semifinal de Copa Libertadores.

Resultado que le complica aún más el panorama al "Cacique", puesto que debe ganar sí o sí y además mantener su portería en cero si quiere que la labor sea algo más fácil. De no recibir goles, deben marcar tres goles para pasar de manera directa.

Si todo finaliza 0-2 a favor de los chilenos, el partido se tendrá que definir en una definición a penales. La Copa Libertadores considera alargues sólo para la final.

Ruiz Tagle abre la puerta para que Tapia siga como DT de Colo Colo
Ruiz Tagle abre la puerta para que Tapia siga como DT de Colo Colo Agencia Uno

Otro de los escenarios, de llegar a marcar Palmeiras, es mantener siempre una diferencia de dos goles, anotando sobre tres tantos.

Calculadora que en Macul ya comienzan a utilizar, para así planificar el partido programado para este miércoles 3 de octubre a las 21:45 horas de Chile.

Cualquier empate o derrota deja automáticamente fuera de competencia a Colo Colo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13