Síguenos

Deportes13

Sao Paulo con Eugenio Mena golea a Trujillanos y lucha por clasificar en Copa Libertadores

El elenco brasileño superó por 6-0 a los venezolanos y se ubicaron momentáneamente en el segundo lugar del Grupo 1 con solo cinco unidades.

Crédito: AFP
Copa libertadores: Sao Paulo golea a Trujillanos y obtiene importante respiro

El Sao Paulo, con el chileno Eugenio Mena los 90 minutos,  goleó a Trujillanos 6-0 en Brasil y salvó una final anticipada para seguir con vida en la Copa Libertadores 2016 gracias a su primera victoria en el torneo, que le deja provisionalmente como segundo del Grupo 1. 

En un partido donde el 'tricolor' fue una apisonadora, Agustín Calleri robó el protagonismo gracias a sus cuatro tantos.

El delantero argentino abrió el marcador en el minuto 12, añadió el segundo a su cuenta de penal en el 49, anotó el tercero en el 79 y cerró su gran noche con el último gol en el 86.

Los otros tantos fueron obra de Kelvin en el 17 y de Joao Schmidt en el 24.

Con esta importante victoria, el Sao Paulo gana una vida en la competición y se coloca provisionalmente como segundo del Grupo 1 con 5 puntos, por detrás del The Strongest, que lidera la tabla con 7. 

En tercera posición, y también con cinco unidades, queda River Plate de Argentina y, último y ya desahuciado con sólo un punto, cierra la clasificación el Trujillanos.

La tabla queda, sin embargo, a la espera de que bolivianos y argentinos se enfrenten este miércoles en Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13