DeportesT13

Copa Libertadores: Sao Paulo de Mena busca remontar ante Atlético Nacional

Copa Libertadores: Sao Paulo de Mena busca remontar ante Atlético Nacional
T13
Compartir
El elenco brasileño debe remontar un 0-2 en contra en su visita a Brasil para avanzar a la gran final.

Sao Paulo buscará remontar la serie de semifinales ante Atlético Nacional de la Copa Libertadores este miércoles, luego de perder por 2-0 en el Morumbí.

El conjunto brasileño espera concretar las chances que se generó como local, las cuales fueron neutralizadas por el portero Franco Armani, la gran figura de la ida, para así tener opciones de avanzar a la final.

Por el lado de los colombianos, apuntan a aguantar el marcador y aprovechar los espacios que seguramente dejará la escuadra dirigida por Edgardo Bauza y donde milita el chileno Eugenio Mena.

Atlético Nacional ganó por 2-0 en el Morumbí en el partido de ida (Foto: AFP).

De no mediar ningún inconveniente de último minuto, el local Atlético Nacional saldría a la cancha del Atanasio Girardot con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Alejandro Guerra; Miguel Borja.

Por su parte, Sao Paulo formaría con Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

El duelo que será dirigido por Patricio Polic se disputará a partir de las 20:45 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo