EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Correa en su llegada a Sevilla: "Si Sampaoli no hubiera venido, no estaría acá"

Correa en su llegada a Sevilla: "Si Sampaoli no hubiera venido, no estaría acá"
T13
Compartir
El argentino fue presentado junto al seleccionado trasandino Matías Kranevitter.

El Sevilla de Jorge Sampaoli poco a poco se comienza a armar de cara a la próxima temporada, donde esperan estar en la pelea por el título de La Liga Española y lograr un buen papel en Champions League, tras obtener por tres años consecutivos el título de la Europa League.

Este martes, el conjunto andaluz presentó a Matías Kranevitter y Joaquín Correa, dos de los nuevos rostros llegados en este mercado de fichajes.

Y acerca de su arribo al Sevilla se refirió el ex volante de River Plate, quien además tuvo palabras para Sampaoli.

Matías Kranevitter vivió su primera práctica al mando de Jorge Sampaoli (Foto: Sevilla FC).

"Es un plantel muy competitivo y vengo a demostrar lo que puedo hacer y estoy muy contento por estar acá. El equipo va a pelear por todo y va a ser rival directo de todos, se ha formado un lindo grupo que ha ganado cosas importantes y trabajaremos duro", comenzó diciendo "Krane".

Luego, el jugador que viene a préstamo del Atlético de Madrid agregó que "Sampaoli me conoce bien y sabe dónde puedo jugar y lo que puedo dar".

Por otro lado, Correa confesó que su decisión de llegar al club andaluz hubiese sido distinta si el casildense no asumía como entrenador.

"Si Sampaoli no hubiera venido creo que no estaría acá ¿Mi posición en la cancha? Siempre jugué mucho por la izquierda, pero estoy a disposición del entrenador para ocupar la posición que él elija. Prometo sacrificio, trabajo, humildad y jugar en el lugar que me toque", cerró el ex Sampdoria.

Señal T13 En Vivo