DeportesT13

Coutinho guía al Barcelona a la final de la Copa del Rey

Coutinho guía al Barcelona a la final de la Copa del Rey
T13
Compartir
El brasileño consiguió su primer gol junto al elenco “azulgrana” y derrotó a Valencia por 2-0 en la vuelta de las semifinales.

AFP/Deportes 13

Este jueves el Barcelona derrotó a Valencia en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y avanzó a la gran final en donde enfrentará al Sevilla .

El marcador lo abrió el fichaje estrella del “Barça”, el brasileño Philippe Coutinho, quien consiguió su primer gol como “azulgrana“ al rematar un pase del uruguayo Luis Suárez casi sin ángulo (49’), antes que el croata Ivan Rakitic marcara el 2-0 (82’).

El equipo culés, que ya había ganado por 1-0 en la ida, se metió así en su quinta final consecutiva de certamen, donde se enfrentará el 23 de abril al elenco dirigido por Vincenzo Montella.

Creo que hemos merecido pasar, ha sido una buena eliminatoria”, dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tras el encuentro.

Por otra parte, el técnico valencista Marcelino Toral señaló que “hemos hecho un eliminatoria más que digna, en el primer tiempo merecimos igualarla, no lo hicimos y luego el gol de ellos en el inicio del segundo decantó la eliminatoria de su lado”.

El Barcelona, vigente campeón copero, tuvo el control del juego durante la mayor parte de un partido que revolucionó en la segunda parte cuando ambos técnicos se movieron los banquillos.

Señal T13 En Vivo