DeportesT13

[VIDEO] Cristiano brilla con chilena en goleada del Real Madrid sobre Juventus por Champions

[VIDEO] Cristiano brilla con chilena en goleada del Real Madrid sobre Juventus por Champions
T13
Compartir
El delantero portugués se lució con un doblete en el sólido triunfo sobre la “Vecchia Signora”, en el duelo de ida de los cuartos de final del máximo torneo de Europa que se jugó en Turín.

Deportes 13/ AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid, en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre la Juventus de Italia, en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugó este martes en el Allianz Stadium de Turín.

Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al cuadro español para ganar por goleada y poner un pie y medio en semifinales.

Además, gracias a su doblete el astro luso alcanzó los 14 goles en la presente Liga de Campeones, agrandando aún más su leyenda camino a convertirse en el máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el atacante argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

El duelo arrancó con rápida ventaja visitante. Isco Alarcón, elegido por Zinedine Zidane antes que el galés Gareth Bale en la alineación, encontró a Cristiano con un centro desde la izquierda al primer palo para el primer gol (3’).

Pese a que la “Vecchia Signora” llevaba la iniciativa, el cuadro español se encontró con otra buena oportunidad en el minuto 36 con un disparo del alemán Toni Kroos desde fuera del área, que dio en el larguero de Gianluigi Buffon.

En el inicio de la segunda parte llegó la única mala noticia para el Real Madrid, ya que Sergio Ramos vio una amarilla por una entrada a Dybala (55’) y se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

Con su estrella en defensa sancionada y con Nacho Fernández lesionado, el técnico francés deberá formar una defensa central excepcional en la vuelta, aunque la eliminatoria parece sentenciada.

Pese a que la Juventus seguía siendo más peligrosa, llegó el fantástico segundo gol de chilena de Cristiano Ronaldo en el minuto 64, al rematar de espaldas al arco un centro de Carvajal desde la izquierda.

Una acción que mereció incluso el aplauso y reconocimiento de la fanaticada de la Juventus en su propio estadio, para la gran acción del portugués que llegó tras una espectacular atajada previa de Buffon.

Tras la expulsión de Dybala, el Real Madrid se hizo con el control del partido, llegando el tercer tanto, con una pared entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que concluyó el brasileño empujándola a puerta.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre españoles e italianos se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde los turineses deberán apostar al milagro ante los vigentes campeones para seguir con vida en el torneo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota