DeportesT13

Cristiano cree que llave “no está cerrada” y Neymar coincide: “Nada es imposible”

Cristiano cree que llave “no está cerrada” y Neymar coincide: “Nada es imposible”
T13
Compartir
Ambas estrellas analizaron el partido que se jugó en el Santiago Bernabéu y que terminó con victoria para los locales por 3-1 en la ida de octavos de la Champions League.

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no dio por decidida la llave de octavos de final luego del triunfo por 3-1 de su equipo este miércoles ante el Paris Saint Germain, en el duelo de ida que se jugó en el Santiago Bernabéu de España.

Al término del partido, el luso -figura al anotar un doblete- analizó que “fue una victoria muy importante. Empezamos el partido bien, pero sufrimos un gol”.

Por lo mismo, el artillero advirtió que “sabemos que la eliminatoria no está todavía cerrada. Tenemos que ganar ahí también, marcar goles para poder estar tranquilos y pasar a la fase siguiente”.

En tanto, Neymar coincidió en el diagnóstico del portugués, comentando que “cometimos errores en ciertos momentos. No tuvimos tranquilidad ni madurez, sobre todo al final del partido (...) Creo que tenemos que ser mejores si queremos eliminar al Real Madrid”.

Sobre una posible remontada, el brasileño fue categórico al decir que “creo que es difícil, pero nada es imposible. El año pasado viví una situación mucho peor y logramos clasificarnos”, recordando el 6-1 de Barcelona ante PSG cuando defendía a los catalanes, con que remontar el 4-0 encajado en Francia.

Señal T13 En Vivo