DeportesT13

Cristiano evita papelón del Real Madrid con agónico empate ante Athletic de Bilbao

Cristiano evita papelón del Real Madrid con agónico empate ante Athletic de Bilbao
T13
Compartir
El astro portugués apareció en los minutos finales para igualar el compromiso ante los vascos, en el duelo jugado en el Santiago Bernabéu por la fecha 33 de La Liga de España.

AFP

El Real Madrid (3º) empató 1-1 en su campo con el Athletic de Bilbao (13º) este miércoles en la fecha 33 de La Liga española, con un gol de espuela de Cristiano Ronaldo en los instantes finales.

Iñaki Williams (14’) abrió el marcador picando el balón por encima de Keylor Navas, antes de que el portugués (87’) igualara desviando de taco un remate de Luka Modric en la recta final.

El cuadro vasco, con la buena actuación de su portero Kepa Arrizabalaga, frenó a un conjunto “Merengue” que dominó el balón, pero jugó demasiado lento para sorprender a la visita.

Con la mente más puesta en su semifinal de Champions League contra el Bayern Munich, donde no jugará Arturo Vidal, el empate mantiene al equipo blanco en el tercer puesto liguero, después que el Valencia (4º) cayera 2-1 en su campo ante el Getafe (8º), con un doblete de Loic Remy.

En el otro partido del día, el Eibar (11º) ganó 1-0 en el campo del Espanyol (16º) para afianzarse en el medio de la tabla, sin la presencia del chileno Fabián Orellana.

El martes, el líder Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta de Vigo (10º), donde tampoco estuvo citado el volante nacional Pedro Pablo Hernández.

El Deportivo de La Coruña (18º) empató 0-0 con un Sevilla (7º) más preocupado por la final de Copa del Rey contra el Barça, mientras que el Villarreal (6°) se impuso 2-1 al Leganés (14º).

Señal T13 En Vivo