Deportes13

"Cristiano-manía": En Turín ya se venden helados y pizzas en honor a CR7

El fichaje del portugués por la Juventus ha revolucionado la ciudad italiana.

Crédito: Reuters
Cristiano-manía: En Turín ya se venden helados y pizzas en honor a CR7

La incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus sin duda que ha sido el fichaje más importante del mercado europeo en esta temporada. El portugués ha revolucionado la ciudad de Turín con su llegada, provocando la locura en los fanáticos de la “Vecchia Signora”.

La "Cristiano-manía" ya comenzó. Una heladería en la ciudad italiana ya bautizó un helado a nombre del astro portugués y su sabor es de chocolate, nata y licor de cereza, y, gracias al luso, se ha convertido en el favorito de los residentes.

Mientras tanto, una pizzería de Turín también le ha rendido un homenaje a Cristiano Ronaldo, nombrando una de sus producciones a nombre de CR7. Una tradicional masa que emula la camiseta de la Juventus con queso y aceitunas.

Por otro lado el club italiano ya ha logrado la venta de más de 500 mil camisetas con el dorsal 7, que utilizará Cristiano Ronaldo y se espera que estos ingresos incrementen tras la presentación del jugador el próximo lunes en el  conjunto que dirige Massimiliano Allegri.

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13