DeportesT13

Cristiano Ronaldo aclara gravedad de problema físico sufrido en entrenamiento

Cristiano Ronaldo aclara gravedad de problema físico sufrido en entrenamiento
T13
Compartir
La estrella del Real Madrid confirmó que estará en óptimas condiciones en la final de Champions League.

Esta mañana en el entrenamiento del Real Madrid, todas las alarmas se encendieron en los "merengues", luego que Cristiano Ronaldo dejara la práctica de forma repentina por problemas físicos.

Todo ocurrió luego de un choque involuntario con el arquero Kiko Casilla, jugada que dejó al portugués tendido en el césped por largo tiempo. Tras ello, "CR7" salió cojeando del campo de entrenamiento.

Sin embargo, el propio luso puso "paños fríos" a la situación y aseguró que estará este sábado en la gran final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

"He tenido un pequeño susto, pero en un par de días estaré bien", dijo tras la práctica en Valdebebas.

Además, Cristiano se dio tiempo para palpitar el duelo ante los "colchoneros", lance que no dudó en calificar como "el partido de nuestras vidas".

"CR7" señaló que llega mejor que en la final de Lisboa para la final (Foto: AFP).

"Con Atlético somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor. Creo que somos nosotros, pero hay que hacer un partido bueno", expuso.

Sobre lo mismo, elogió el estilo de juego de los dirigidos por Diego Simeone, aseverando que "juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern Münich no fueran capaces de ganar".

Finalmente, Cristiano Ronaldo analizó la forma en que arriba a esta final, sentenciando que llega mejor que a la final del 2014 disputada en Lisboa.

"Pienso que llego mejor, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mí mejor nivel", concluyó.

Señal T13 En Vivo