DeportesT13

Cristiano Ronaldo anota un triplete y acerca a Portugal a la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo anota un triplete y acerca a Portugal a la Eurocopa 2016
T13
Compartir
El delantero del Real Madrid convirtió su tercer hat-trick consecutivo y alcanzó 66 goles en los 60 partidos que ha disputado esta temporada.

Portugal ganó 3-2 a Armenia este sábado con tres tantos de su capitán Cristiano Ronaldo y confirmó su dominio en el grupo I de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

La Seleçao cuenta con 12 puntos y amplía su distancia con Dinamarca, segunda clasificada con 7, que el sábado juega ante Serbia.

Con su primera victoria en Armenia, Portugal completa una racha de cuatro triunfos consecutivos en el camino hacia la Eurocopa y olvida así la humillante derrota en casa contra Albania en septiembre, sin Ronaldo, que costó el puesto al seleccionador Paulo Bento, sustituido por Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo, autor del tanto que dio a su equipo la victoria en la ida, demostró este sábado su jerarquía y jugó un partido a la altura de los que completa habitualmente con el Real Madrid, dándose tiempo incluso para lujos.

Pese a que Armenia opuso resistencia con goles a los 14 y 72 minutos, la gran figura del encuentro y actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, deslumbró con un tanto de penal a los 29, una "avivada" a los 55 y un potente remate tres minutos más tarde.

Con este partido, Ronaldo convirtió su tercer hat-trick consecutivo (considerando los encuentros con el Real Madrid) y alcanzó 66 goles en los 60 partidos que ha disputado esta temporada.

Ahora la selección portuguesa viajará a Suiza, donde el martes jugará un amistoso ante Italia.

Así fue el segundo gol de Ronaldo

El tercer tanto

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota