EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Cristiano Ronaldo: "La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League"

Cristiano Ronaldo: "La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League"
T13
El delantero del Real Madrid se refirió a la 13ª Champions League ganada por los merengues en su historia.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se refirió a la 13ª Champions League conseguida por su club ante el Liverpool, en un encuentro que finalizó 3-1 en favor de los merengues. 

Real Madrid se corona campeón de la Champions League por tercer año consecutivo

El Real Madrid derrotó por 3-1 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League jugada en el Estadio Olímpico de Kiev. El partido comenzó favorable para el Liverpool, que se hizo dueño de las acciones y atacó al arco defendido por Keylor Navas. Sin embargo, sus intentos no se concretaron en gol.

Pese a que Ronaldo no convirtió en el encuentro, acaparó todas las portadas de la prensa por sus declaraciones, en donde señaló que podría dejar el Real Madrid.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo sobre su futuro: Fue muy bonito estar en el Real Madrid

Este sábado el Real Madrid alcanzó decimotercera Champions League y la tercera "orejona" consecutiva, tras vencer al Liverpool por tres goles a uno en el estadio Olímpico de Kiev. Sin embargo, no todas parecen ser buenas noticias para el equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el portugués fue más allá y en una falta de humildad, sugirió que el torneo debe cambiar su nombre "¿Quién fue el Pichichi otra vez? La Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League... He ganado cinco, otra vez el goleador, no puedo estar triste", declaró el ex Manchester United a Marca.

Por otro lado, en relación a su posible partida del club merengue, "CR7" matizó sus palabras, señalando que no tiene decidido partir del club y que decidirá su futuro dentro de los próximos días.

Esta es la quinta Champions League que Ronaldo gana en su carrera, de las cuales, una fue con el Manchester United y el resto con el Real Madrid. Además, ha sido el máximo anotador del campeonato en seis ocasiones.