DeportesT13

Cristiano Ronaldo da curiosa respuesta a penal de Messi y envía mensaje a tridente del Barcelona

Cristiano Ronaldo da curiosa respuesta a penal de Messi y envía mensaje a tridente del Barcelona
T13
Compartir
El crack del Real Madrid apuntó a la amistad que profesan el argentino junto a Neymar y Suárez.

El delantero y figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se refirió al comentado penal indirecto lanzado por Lionel Messi en el choque ante Celta, donde al momento de patear desde los 12 pasos brindó el balón para el gol de Luis Suárez.

Y lo hizo con una curiosa respuesta, al manifestar que “yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora”.

Junto con ello, el atacante envío un mensaje al tridente que conforma el Barcelona con Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi y la amistad que profesan en el conjunto culé.

“En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. Nos dábamos los buenos días y ya está. En el campo defendíamos el interés del equipo”, lanzó el portugués.

Y sobre el mismo tema comentó que “las comiditas, los besitos y los abrazos no valen de nada. No es mejor que Bale venga a cenar a mi casa o montar comiditas. Somos profesionales”.

Sobre su momento en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo aseguró estar feliz al sentenciar que “estoy muy bien en un club que me da cariño. Juego siempre y hago goles de vez en cuando. No puedo estar más feliz. Estoy en el mejor equipo del mundo. Es obvio".

Señal T13 En Vivo