DeportesT13

Cristiano Ronaldo encontró un celular, se lo devolvió a su dueña y la invitó a cenar

Cristiano Ronaldo encontró un celular, se lo devolvió a su dueña y la invitó a cenar
T13
Compartir
El astro portugués del Real Madrid sorprendió a una joven que estaba devastada por la pérdida de su teléfono móvil. El registro del momento suma más 11 mil likes en Instagram.

Lo que a simple vista parece una pésima historia, se transformó rápidamente en una gran anécdota para una joven de Estados Unidos el pasado fin de semana luego de que extraviara su teléfono móvil.

"Malas noticias, perdí mi teléfono hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. Mejor noticia es que el nos llevó a cenar anoche", escribió Austin Milan en su cuenta de Instagram durante la jornada del lunes.

Cristiano Ronaldo encuentra teléfono
Cristiano Ronaldo encuentra teléfono

Según consigna Marca, la historia, por extraña que parezca, sucedió en Las Vegas donde el astro del Real Madrid pasaba unos días libres antes de enfocarse en la próxima temporada con el equipo español.

La muchacha de la cual no se tienen mayores antecedentes más que sus cuentas en redes sociales, celebró el particular encuentro con el portugués con una fotografía que ya tiene más de 11 mil likes en Instagram.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota