DeportesT13

Cristiano Ronaldo entrena con normalidad y quiere ir por récord en Champions

Cristiano Ronaldo entrena con normalidad y quiere ir por récord en Champions
T13
Compartir
El portugués busca dejar atrás una dolencia al muslo para jugar este miércoles ante el City de Pellegrini.

El cuerpo médico del Real Madrid trabaja a “toda máquina” para intentar la recuperación de Cristiano Ronaldo de cara al choque de este miércoles ante Manchester City del DT Manuel Pellegrini, por la semifinal revancha de Champions.

El atacante busca dejar atrás una lesión al muslo que le impidió jugar el duelo de ida en Inglaterra que culminó 0-0.

Sobre el momento del jugador hispano, el club informó que “Cristiano Ronaldo y Arbeloa completaron con el grupo un entrenamiento en el que Benzema corrió en solitario sobre el césped. Casemiro, a causa de un golpe que recibió en Anoeta, trabajó en el interior de las instalaciones”.

Bajo este panorama y si Cristiano Ronaldo consigue recuperarse podrá actuar en el duelo pactado en el estadio Santiago Bernabéu para las 15:45 horas de Chile.

El astro portugués intentará en este desafío igualar o batir su récord de 17 goles marcados en una edición de la Liga de Campeones.

En la actualidad, Ronaldo domina la clasificación de goleadores del certamen con 16 tantos esta temporada, quedando a uno de su máximo registro de 17 goles logrado en 2013-2014, competencia en que el Real Madrid conquistó su décimo trofeo.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEADORES DE LA CHAMPIONS

Señal T13 En Vivo