DeportesT13

Cristiano Ronaldo tras ganar premio “The Best” de la FIFA: "Fue el mejor año de mi carrera"

Cristiano Ronaldo tras ganar premio “The Best” de la FIFA: "Fue el mejor año de mi carrera"
T13
Compartir
El portugués venció a Lionel Messi y Antoine Griezmann, tras una espectacular temporada con el Real Madrid y la selección de su país, donde ganó todo.

El delantero Cristiano Ronaldo se adjudicó en Zurich, Suiza, el premio “The Best” de la FIFA 2016, tras una gran temporada con el Real Madrid y Portugal, donde ganó la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y -a nivel de selecciones- se adjudicó la Eurocopa. 

 “Estoy muy feliz de adjudicarme este premio, la temporada 2016 fue la mejor de mi carrera”, señaló el atacante tras la recibir el galardón.

El portugués venció a Antoine Griezmann y Lionel Messi. Este último no viajó a Zurich junto al Barcelona, mientras que Griezmann -del Atlético de Madrid- se mostró sorprendido cuando CR7 fue galardonado.

Además, el portugués se mostró agradecido con el premio. “Se lo dedico a mi familia, a mi madre, mi hijo y a mis hermanos”, señaló.   

Para cerrar la ceremonia, Ronaldo mostró su lado más sarcástico, donde hizo alusión a las críticas que exisiteron cuando lo daban por ganador horas antes.

“La temporada y el premio habla por sí solo”, señaló el ex Manchester United. 

Con este premio, Cristiano Ronaldo cierra una temporada soñada, ya que también fue condecorado con el "Balón de Oro".

Señal T13 En Vivo