DeportesT13

Cristiano Ronaldo genera dudas con respecto a su futuro en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo genera dudas con respecto a su futuro en el Real Madrid
T13
Compartir
El portugués comentó que al finalizar su contrato “se verá” dónde seguirá jugando.

Hace unos días Cristiano Ronaldo cumplió 31 años y en Europa ya se habla de que el Real Madrid buscaría venderlo para así abrochar una última gran transferencia.

El jugador termina contrato con los "merengues" en dos años más y durante esta jornada sembró mayor incertidumbre con respecto a su futuro.

“Lo que más quiero es quedarme aquí un par de años más y luego en el futuro se verá que va a pasar”, comentó escuetamente el jugador con respecto a sus planes.

Al ser consultado nuevamente por el mismo tema, el portugués insistió en su postura explicando que “tengo dos años más de contrato, luego ya veremos".

Las declaraciones de Ronaldo se dieron en la premiación del diario español Marca, que le entregó al delantero el Trofeo Pichichi tras haber sido el goleador de la temporada 2014-2015, sumando así su tercera distinción. 

En la ocasión, la estrella del Real Madrid destacó también que a su juicio la Liga española es la mejor del mundo y que pretende ganar nuevamente la Champions League con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. 

Señal T13 En Vivo