DeportesT13

Cristiano Ronaldo le obsequia una isla griega como regalo de boda a representante Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo le obsequia una isla griega como regalo de boda a representante Jorge Mendes
T13
Compartir
Mendes, de 49 años, es el representante de futbolistas más famoso del mundo.

Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo y de otros futbolistas, se casa este domingo en una ceremonia que tiene como padrino justamente al delantero portugués de Real Madrid.

Según publicó ABC - citando a Move Noticias.com - "CR7" ha querido responder a la confianza de su amigo con un increíble regalo de boda: una isla privada en Grecia.

Mendes, de 49 años, es el representante de futbolistas más famoso del mundo y se unirá en una ceremonia eclesiástica con Sandra Barbosa, pues la pareja ya se casó por el civil en 2005.

El portal portugués no detalla el precio exacto del regalo de Cristiano Ronaldo, aunque sí explica que una de estas islas puede costar desde los tres a los cincuenta millones de euros.

El matrimonio de Mendes - quien en pocos años se ha convertido en uno de los hombres más ricos de Portugal, con una fortuna que supera los 100 millones de euros - se realiza en la Iglesia de Sao Joao Batista, en el Largo da Igreja na Foz do Douro, el barrio residencial más exclusivo de Oporto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota