DeportesT13

Cristiano Ronaldo no estará en amistoso de la Juventus frente al Real Madrid

Cristiano Ronaldo no estará en amistoso de la Juventus frente al Real Madrid
T13
Compartir
El club italiano comunicó que el portugués no estará en le gira que tienen por Estados Unidos y donde se van a enfrentar al ex equipo de CR7.

La Juventus ha comunicado que no contarán con Cristiano Ronaldo para la gira por Estados Unidos, donde jugarán la International Champions Cup y donde uno de sus rivales era el ex equipo del portugués: el Real Madrid.

A pesar de que CR7 comenzará a entrenar con la “Vecchia Signora” a partir del 30 de julio, desde la directiva del club italiano comunicaron en conjunto con el entrenador de los “Bianconeros”, Massimiliano Allegri, que decidieron dejar fuera de esta competición amistosa al fenómeno portugués.

De esta manera, el partido denominado como “el partido del morbo” que vería enfrentado a Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, tendrá que esperar para algún futuro enfrentamiento entre ambos clubes, donde la Champions League pareciera ser el escenario ideal.  

Cabe destacar que CR7 llegó a la Juventus en medio del Mundial de Rusia 2018 y su fichaje con la Juventus causó furor. Más de 500.000 camisetas fueron vendidas el primer día que el portugués llegó a Turín. 

Además, fue una operación que costó 100 millones de euros, donde el club "merengue" vio partir a su máxima figura. El goleador superó varios récord de la Casa Blanca y se despidió con su cuarto título de Champions vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

Señal T13 En Vivo