EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Cristiano asegura que su traspaso fue "una decisión fácil" y se pone meta en la Juve

Cristiano asegura que su traspaso fue "una decisión fácil" y se pone meta en la Juve
T13
Compartir
El delantero portugués quien ya posee cinco de "Orejonas", manifestó su deseo de volver a levantar el trofeo más importante de Europa.

Cristiano Ronaldo, el flamante refuerzo de la Juventus para esta temporada, ha manifestado su deseo de volver a levantar la UEFA Champions League, pero esta vez vistiendo los colores de la “Vecchia Signora”.

“Quiero ganar la Champions League con la Juve”, declaró en una entrevista con el medio de streaming deportivo Dazn, el nuevo difusor de la Serie A.

"Nos vamos a concentrar en ella, con mis compañeros de equipo, pero sin que sea una obsesión, hay que ir paso a paso. Y vamos a ver qué pasa, si es este año, el siguiente o posteriormente", agregó.

El portugués debutó el sábado por la liga italiana con un ajustado triunfo por 3-2 ante el Chievo Verona y se mostró ilusionado con este nuevo desafío: "Estoy muy feliz, el equipo es fuerte y como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los clubes más grandes del mundo".

Sobre el ritmo de trabajo, una de las cualidades más importantes de CR7, quien es conocido por su tremendo esfuerzo dentro y fuera de la cancha, declaró que se ha llevado “una sopresa agradable porque se entrena duro y dos veces por día. Me gusta el método de entrenamiento y la mentalidad. Es muy profesional”.

Con respecto a su traspaso que causó impacto en Europa, Cristiano Ronaldo manifestó que fue una “decisión fácil” y aseguró que el gesto de la hinchada de la Juventus tras su espectacular gol de chilena lo convenció un poco más para sumarse al gigante italiano.

Señal T13 En Vivo