DeportesT13

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras ser acusado de violación

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras ser acusado de violación
T13
Compartir
El jugador de la Juventus está en el centro de la polémica luego de que se reavivaran los rumores de haber cometido una violación en 2009.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha estado envuelto en la polémica. Y es que si bien siempre hace noticia por lo que hace en cancha, esta vez está contra las cuerdas.

Esto producto de que se reavivaron los rumores de una supuesta violación que habría cometido en 2009 a una mujer mientras se encontraba en Nevada, Estados Unidos.

Kathryn Mayorga, de 34 años, aseguró que habría cerrado un trato con CR7 para mantenerse en silencio. Pero abordó el tema y relató lo que habría sucedido.

Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación rompe su silencio

Cristiano Ronaldo al parecer está en aprietos. Así lo dio a conocer el diario alemán Dier Spiegel, el cual entrevistó a una mujer que habría sido abusada sexualmente por el portugués en Nevada, Estados Unidos el año 2009.

Sin embargo, el jugador de la Juventus no se había referido al hecho y, ahora, rompió el silencio.

A través de una transmisión en vivo a través de Instagram, aseguró que "son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre".

Y añadió que "es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por todo eso está bien".

De igual forma, Christian Schertz, abogado del futbolista, anunció que demandará a la revista Der Spiegel, por haber publicado el artículo donde se acusa al jugador.

La historia, para el abogado, es "una denuncia inadmisible de sospechas en el ámbito de la privacidad".

Señal T13 En Vivo