EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del Madrid en la Liga española

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del Madrid en la Liga española
T13
Compartir
El portugués anotó cinco tantos este sábado y dejó atrás a otras leyendas como Raúl y Di Stéfano.

El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo se convirtió este sábado en el máximo goleador de la historia del cuadro "merengue" en la Liga española con 231 tantos, luego de las cinco conquistas frente a Espanyol.

Con este registro el portugués deja atrás al español Raúl González, quien hasta este sábado tenía el mejor registro (228), y al argentino Alfredo Di Stéfano, quien marcó 216 goles con la camiseta del Madrid.

Con sus goles de este sábado "CR7" se ubica además en la cuarta posición histórica de goleadores de la Liga española

A punto está de superar al mexicano Hugo Sánchez, quien llegó a 234 en la Liga. Sin embargo, todavía tiene por delante a Telmo Zarra (251) y al argentino Lionel Messi (285), su gran competencia en el certamen hispano.

Otro registro que igualó Cristiano Ronaldo durante esta jornada fue el de su mejor marca goleadora en un mismo partido. Con los cinco tantos que le marcó a Espanyol igualó los que le anotó a Granada en la temporada pasada, cuando Real Madrid venció 9-1 al conjunto andaluz.

Este sábado celebró frente a la portería contraria a los 7', 17', 19', 61' y 81', tras lo cual el equipo de la capital española se quedó con la victoria por 6-0. El otro gol fue obra del francés Karim Benzema.

Señal T13 En Vivo