LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Cristiano Ronaldo sorprende con video completo disfrazado de indigente

Cristiano Ronaldo sorprende con video completo disfrazado de indigente
T13
Compartir
Fue una secuencia que en enero pasado maravilló a muchos: el astro merengue sorprendió al disfrazarse de un habilidoso indigente que dominaba el balón en pleno Madrid. Ahora Cristiano liberó la secuencia completa en su Fanpage Oficial.

Hasta este lunes 3 de agosto, sólo se conocían extractos de un video que sorprendió tanto a los amantes del fúbol, como a los transeúntes de la Plaza Callao en Madrid.

Es que lo que a simple vista se veía como un indigente trataba de ganarse la vida (eso sí, con una extraordinaria habilidad para dominar el balón) se transformó en un viral donde Cristiano Ronaldo aprovechó de lanzar un comercial de eBay.

Y este lunes uno de los mejores jugadores del mundo volvió a impresionar con la secuencia, ya que mediante su Fanpage Oficial publicó el video completo, donde un pequeño niño que se animó a jugar con el "indigente", terminó viviendo una experiencia que nunca olvidará.

Así, el portugués viralizaró la secuencia con el mensaje "Las personas creerán que estoy loco", sin embargo, lo que más llama la atención es el cambio de actitud de los transeuntes al percatarse quién era realmente el que dominaba el balón, lo que da para pensar sobre quiénes realmente parecen los "locos" en el video.   

 

People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDwww.ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015
Señal T13 En Vivo