DeportesT13

Cristiano y Benzema dejan su mala racha y meten al Real Madrid en octavos de Champions

Cristiano y Benzema dejan su mala racha y meten al Real Madrid en octavos de Champions
T13
Compartir
Ambos delanteros sellaron el pase de los "merengues" a la próxima fase del torneo, aportando en la goleada por 6-0 ante el APOEL Nicosia de Chipre.

Este martes el Real Madrid clasificó a octavos de final en la Liga de Campeones tras golear 6-0 a APOEL Nicosia chipriota, con sendos dobletes del portugues Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, quienes acumulaban un bajo rendimiento con solo un gol cada uno esta temporada.

El volante croata Luka Modric abrió el marcador con un remate a media distancia (23’), el atacante galo puso el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39’), el defensa Nacho Fernández marcó el tercero tras un saque de esquina (41’) y Benzema repitió para hacer el cuarto en el alargue (45+1’) antes de que “CR7” marcara el quinto (49’) y el 6-0 (54’).

El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de Champions con 10 unidades  por debajo del puntero del Grupo H Tottenham que se quedó con 13 puntos en la quinta fecha del campeonato.

Por otra parte, el cuadro inglés derrotó al Borussia Dortmund 2-1 dejandolo fuera del certamen internacional de la UEFA. En donde el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, abrió la puerta de esparanza con el primer gol 31' tras cinco partidos sin anotar.

En la sexta y última fecha del torneo, el Real Madrid recibirá al equipo alemán en Santiago Bernabéu, mientras que "Spurs" se medirá contra APOEL chipriota en Inglaterra. 

Señal T13 En Vivo