DeportesT13

Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez se quedan sin técnico en Atlas

Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez se quedan sin técnico en Atlas
T13
Compartir
El cuadro de Guadalajara decidió poner fin al vínculo con el argentino Rubén Omar Romano debido al bajo rendimiento del equipo.

Los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez se quedaron sin técnico en Atlas, luego de que el cuadro de Guadalajara decidiera poner fin el lunes por la noche al vínculo con el entrenador argentino Rubén Omar Romano debido al bajo rendimiento del equipo, colista en el Torneo de Clausura.

“Tras valorar el rendimiento del primer equipo, los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas y se determinó poner fin a la relación laboral con el señor Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”, expone Atlas en un comunicado.

El DT, de 59 años, dirigió nueve partidos de los “rojinegros”, con dos triunfos, un empate y seis derrotas, panorama que encendió las alarmas debido a que Veracruz se acercó a ocho puntos en la tabla del descenso, a falta de 15 por disputar, lo que aceleró la salida del trasandino.

Para lo que resta del torneo, Gerardo Espinoza Ahumada, quien trabajaba como auxiliar técnico, se hará cargo del equipo de manera interina.

Destacar que este es el segundo técnico que Atlas despide en lo que va del año, tras la salida de José Guadalupe Cruz en enero pasado.

Señal T13 En Vivo