EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Critican a Arturo Vidal por actitud durante el partido frente al Sevilla

Critican a Arturo Vidal por actitud durante el partido frente al Sevilla
T13
Desde la prensa española y argentina tuvieron palabras para referirse al malestar del jugador que no puso pie en cancha.

Desde España y Argentina criticaron a Arturo Vidal por su actitud de "mosqueo" desde la banca del Barcelona durante el enfrentamiento con el Sevilla en la Liga de España . 

Vidal, quien no disputó ni un minuto frente al rival, no está siendo considerado por su técnico Ernesto Valverde. Este sábado en el Camp Nou no fue la excepción, aún cuando su equipo logró una victoria de 4-2. 

Medio español destacó reacción de Arturo Vidal tras ser nuevamente suplente

Arturo Vidal no logra convencer en el F.C. Barcelona. El formado en Colo Colo fue suplente en la victoria 4-2 del cuadro catalán frente al Sevilla F.C. en el Estadio Camp Nou , partido válido por la novena jornada de LaLiga Santander.

Desde el medio español ABC.es titularon la actitud de vidal como: "El mosqueo de Arturo Vidal en el banquillo del Camp Nou", mientras que en el argentino BolaVip.com destacaron el rostro del jugador: "¡Ya no disimula! El rostro desfigurado de Vidal por no ingresar ante Sevilla".

"Al vislumbrar las tres modificaciones y confirmarse que no iba a ingresar, Vidal fue enfocado en el banco de suplentes de Barcelona con un rostro de desazón, tristeza y bronca. ¿Se terminará yendo en este mercado de pases?", escribieron. 

La crítica de Xavi Hernández a Arturo Vidal: Me sorprende que tenga ese tipo de actitud

El histórico jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al presente del volante chileno Arturo Vidal en el cuadro azulgrana y criticó la actitud que ha tenido. En general, el chileno no ha sido considerado por Ernesto Valverde dentro de los once titulares del equipo, lo que ha generado la molestia del formado en Colo Colo, quien lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.