DeportesT13

Dalcio Giovagnoli: "Pudimos empatar en el final, pero quedamos muy expuestos"

Dalcio Giovagnoli: "Pudimos empatar en el final, pero quedamos muy expuestos"
T13
Compartir
El técnico de Cobresal apuntó a que el gol en contra les pasó la cuenta.

El técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, se refirió a la derrota de su escuadra por 2-1 ante Independiente Santa Fe, este miércoles en el Estadio El Cobre por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

"Sin duda que era clave este partido. Por ahí en el desarrollo del duelo, el trámite fue parejo y nosotros le agarramos el hilo rápidamente al partido", analizó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Un despeje terminó en un gol en contra y eso puso al equipo en otra situación
Dalcio Giovagnoli

"Lamentablemente hubo una jugada fortuita, donde un despeje terminó en un gol en contra y eso puso al equipo en otra situación. Estuvimos más tensos y nerviosos", agregó.

Sobre lo mismo y apuntando a cómo se gestó la derrota del elenco "minero", Giovagnoli detalló que "a partir de ahí se perdió la línea. Llegó el 0-2 y pasó lo que pasó. Pudimos empatar en el final, pero quedamos muy expuestos en el fondo".

El próximo martes Cobresal deberá trasladarse a Bogotá para enfrentar nuevamente a Santa Fe, esta vez en el Estadio El Campín, por la cuarta fecha del Grupo 8 del certamen continental.

Señal T13 En Vivo