DeportesT13

Andrés D'Alessandro vuelve a River Plate tras 13 años

Andrés D'Alessandro vuelve a River Plate tras 13 años
T13
Compartir
El volante argentino se despidió entre lagrimas del Internacional de Porto Alegre.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, lo había adelantado: "En 48 horas habrá novedades" comentó el estratega sin decir nada más, pero dejando ver que se venía una sorpresa para el cuadro millonario.

La gran noticia para los hinchas del club argentino es que ya está confirmado que Andrés D'Alessandro vuelve al cuadro de la banda sangre tras 13 años. 

El jugador confirmó, entre lagrimas, su partida del Internacional de Porto Alegre durante una conferencia de prensa, comentando que "salgo por propia voluntad. Soy lo que soy gracias a River. Gracias a River construí mi carrera".

El “cabezón” estuvo en Inter durante más de siete temporadas y acumuló seis Campeonatos Gaucho, una Libertadores, una Sudamericana y una Recopa Sudamericana. 

La buena relación de D'Alessandro con Gallardo y Enzo Francescoli, mánager del club, ayudó para que se pensara en el retorno de uno de los “hijos pródigos” del club.

Desde hace algunas horas los hinchas se ilusionaban con la vuelta de Andrés D'Alessandro y en redes sociales ya circulaban virales de la imagen del jugador con la tricota del actual campeón de la Copa Libertadores de América, torneo que buscaría rememorar el volante junto al club. 

Señal T13 En Vivo