DeportesT13

Dani Alves asegura que Pep Guardiola quería dirigir a Brasil en el mundial

Dani Alves asegura que Pep Guardiola quería dirigir a Brasil en el mundial
T13
Compartir
El lateral derecho del Barcelona dijo que su ex entrenador tenía un plan para campeonar con el "scratch", pero que los dirigentes brasileños no se convencieron.

Dani Alves y Josep Guardiola compartieron camarín, como jugador y entrenador, en uno de los mejores equipos de fútbol que recuerde la historia y según lo que dijo el defensa del Barcelona y la selección brasileña, existieron intenciones de volver a juntarse en la selección nacional de Brasil.

"Pep dijo que quería hacer campeón mundial a Brasil y tenía una estrategia para eso", dijo el jugador en ESPN Brasil sobre el ahora técnico del Bayern Munich.

Si dejas irse una oportunidad como esta, tú no estás pensando realmente en la selección
Dani Alves

Las pretensión del catalán, indicó Alves, tuvo su freno en los propios dirigentes brasileños: "Ellos no lo quisieron, porque no saben si la gente de Brasil aceptaría un entrenador extranjero", explicó.

Finalmente, ex Sevilla manifestó sus loas hacia el técnico que ganó 14 títulos con el cuadro azul grana. "Él revolucionó el fútbol, revolucionó un equipo y tensmos la chance de tenerlo con nosotros (...) Si dejas irse una oportunidad como esta, tú no estás pensando realmente en la selección", señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota