DeportesT13

Dani Alves critica a los dirigentes de Barcelona: "No tienen idea de cómo tratar a los futbolistas"

Dani Alves critica a los dirigentes de Barcelona: "No tienen idea de cómo tratar a los futbolistas"
T13
Compartir
El lateral derecho brasileño de la Juventus conversó con un medio español donde aseguró que los directivos del cuadro blaugrana no saben cuidar a sus jugadores.

El lateral derecho brasileño de la Juventus, Dani Alves, conversó con el diario español ABC sobre el tiempo que defendió los colores de FC Barcelona, donde aseguró que los dirigentes de su antiguo club no saben cuidar a sus jugadores.

El campeón de la Copa Confederaciones de 2013 no se guardó nada a la hora de hablar del elenco blaugrana, donde estuvo desde el 2008 hasta el 2016. "Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas", inició.

"Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre", continuó.

"A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase", expresó Dani Alves.

Además, tuvo palabras para su nuevo club, asegurando que "quería salir de mi zona de confort y competir en un alto nivel en un club histórico y ganador. Porque soy un ganador y la 'Juve' también lo es".

"Aquí soy feliz y tengo nuevos y bonitos retos en este gran equipo", insistió..

Actualmente el jugador brasileño y la "Vecchia Signora" siguen en la primera posición de la Serie A con 63 puntos y este sábado, enfrentarán a Empolí de local en el "Juventus Stadium" válido por la fecha 26 del Calcio de Italia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota