DeportesT13

Dani Alves tras eliminar a Barcelona de Champions League: "Es difícil ver a tus amigos tristes"

Dani Alves tras eliminar a Barcelona de Champions League: "Es difícil ver a tus amigos tristes"
T13
Compartir
El lateral brasileño estuvo desde 2008 hasta 2016 en el cuadro "blaugrana", donde obtuvo 25 títulos con el elenco español.

El lateral derecho de Juventus de Italia, el brasileño Dani Alves, volvió después de un año al Camp Nou para enfrentar a su ex equipo, el FC Barcelona –cuadro que defendió por ocho años, donde obtuvo 25 títulos con la casaquilla del elenco español- por los cuartos de final de Champions League, donde la "Vecchia Signora" se impuso por 3-0 en el marcador global.

Una vez terminado el empate sin goles entre los "blaugranas" y los "Bianconeri", el ex Sevilla aseguró que fue raro celebrar en el lugar donde fue tan feliz con otra camiseta.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro. Feliz por mi equipo, por mis compañeros y un sabor medio agridulce por volver aquí por primera vez después de tantas cosas buenas, así es la profesión", declaró a Bein Sports.

"Es difícil ver a tus amigos tristes", señaló el Campeón de la Copa Confederaciones en 2013 con Brasil.

Otro de los que también habló después de la dura eliminación del cuadro catalán fue el defensa español Gerard Piqué, quien declaró que "pocas veces vi así al Camp Nou tras una derrota. Me llena de orgullo y me emociona. Ellos fueron superiores y merecían pasar".

En tanto, el DT del conjunto barcelonista, Luis Enrique, señaló que "un gol nos hubiese dado vida, tuvimos muchas ocasiones, pero Juventus es un cuadro que se sabe defender bien".

A pesar de quedar eliminados en la Liga de Campeones, el "Barca" (72 unidades) visitará al Real Madrid este domingo a las 15:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu, cotejo válido por la fecha 33 del torneo local, donde buscarán alcanzar a los "merengues" en la Liga Española, quienes son los actuales líderes del certamen con 75 puntos.  

Señal T13 En Vivo