DeportesT13

Daniel Osvaldo es separado de Boca Juniors tras polémica en Uruguay

Daniel Osvaldo es separado de Boca Juniors tras polémica en Uruguay
T13
Compartir
El delantero fue sorprendido fumando en el vestuario tras el partido frente a Nacional.

Boca Juniors igualó 1-1 ante Nacional el jueves en Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Pero para el delantero Daniel Osvaldo fue un partido aparte.

Al término del compromiso en el Gran Parque Central, el atacante abandonó la cancha enojadísimo por el poco tiempo que jugó. Camino a camarines sólo cruzó miradas con el técnico Guillermo Barros Schelotto, en un tono poco amistoso según comentan los medios argentinos.

¿Qué pasó en el vestuario? Según Olé, el "Mellizo" lo encontró fumando y le ordenó apagar el cigarro. Pero Osvaldo no le hizo caso y, por el contrario, le respondió de muy mala manera.

Según añade el citado medio, el DT de Boca junto a los referentes del plantel le comunicaron la determinación al delantero: separarlo del equipo.

La dirigencia aceptó la decisión. De hecho el presidente Daniel Angelici, promotor de su retorno tras su salida, polémica también, reconoció que Osvaldo no aprovechó esta segunda oportunidad, apuntando a su falta de compromiso.

Si bien Olé publicó que la dirigencia "Xeneize" analiza rescindirle el contrato al atacante, otros medios argentinos, como TN por ejemplo, aseguran que Boca ya echó al jugador.

Señal T13 En Vivo